Seleccionar página

El CAC Málaga junto a Soho Málaga Barrio de Bellas Artes presenta ” El Proyecto Soho Barrio de las Artes ” el lunes 30 de julio a las 10:00 horas.

El acto contará con la participación del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre,  los representantes vecinales, así como de los agentes económicos, sociales y culturales de esta zona del centro de la ciudad.

En el transcurso de la asamblea se harán públicas las conclusiones de las diferentes mesas de trabajo (Cultura, Comercio, Turismo, Urbanismo), que desde hace meses y bajo la coordinación del Servicio de Programas del Ayuntamiento llevan trabajando en acciones y propuestas concretas.

Entre ellos destacan los proyectos sobre la adecuación urbanístico-comercial de la zona, que se expondrán las diferentes soluciones acordadas, con objeto de mejorar la funcionalidad de la trama urbana en beneficio de la actividad cultural, comercial y de servicios del Barrio de las Artes SOHO Málaga y la Agenda Cultural SOHO, una iniciativa que busca dar a conocer la oferta cultural, aprovechando la enorme potencialidad que el barrio reúne en este ámbito y la actividad.

El acto tendrá lugar en el salón de actos del Centro de Arte Contemporáneo ( CAC Málaga ).

Más información aquí.

Ir al contenido