Seleccionar página


Jerwood Gallery se complace en presentar Rachel Howard: At Sea, exposición de la artista británica Rachel Howard.
Sus singulares y abstractas pinturas han sido reconocidas globalmente y forman parte de multitud de prestigiosas colecciones internacionales. Rachel Howard plasma una multitud de experiencias y emociones humanas y, para esta exposición en Hastings, ha creado un significativo nuevo cuerpo de trabajo.
Cerca de una docena de nuevas pinturas, desde lienzos de gran escala hasta trabajos de menor tamaño, alteran las reglas de cómo se utiliza el medio de la pintura con óleo. Trabajos como You Can Save Me, Lean To y North han sido creados sobre temas relacionados con el mar para investigar el sentido de estar en desacuerdo con el mundo.
Rachel dice: “Crecí en una granja cerca del mar en la costa noreste de Inglaterra y teniendo permanentemente el horizonte para contemplar una tranquilidad maravillosa en lo que puede ser a veces un mundo muy incierto. Mi exposición en la Jerwood Gallery explora estos dos aspectos de la seguridad y la incertidumbre”.
Rachel Howard nació en 1969 y creció en una granja de Easington, en Inglaterra. Se graduó en el Goldsmiths College de Londres en 1991. Entre sus exposiciones más recientes se encuentran las celebradas en la Haunch of Venison de Zurich en 2009 o en la Blain Southern en la Hanover Square de Londres en el 2014.
Rachel Howard
At Sea

Del 18 de julio al 04 de octubre de 2015
Jerwood Gallery
Rock-a-Nore Road
Hastings Old Town
East Sussex
TN34 3DW

Ir al contenido