Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a la librería Agapea, Obra Social “La Caixa” y Aula Cultura SUR la presentación y firma de libro “Ser feliz en Alaska. Mentes fuertes contra viento y marea” de Rafael Santandreu que tendrá lugar el jueves 08 de junio a las 20:30 horas. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

El nuevo libro de Rafael Santandreu presenta un método contrastado científicamente que nos permitirá convertirnos en personas sanas y fuertes emocionalmente, sosegadas, centradas en el presente y liberadas de todos nuestros temores.

Rafael Santandreu estudió en la facultad de psicología de la Universidad de Barcelona para después iniciar un periodo de formación intenso en diferentes formas de psicoterapia. Estuvo en Inglaterra, en la Universidad de Reading y en Arezzo, Italia, en el Centro di Terapia Strategica, trabajando con el célebre psicólogo Giorgio Nardone.

En la década de 2000 trabajó como profesor en la Universidad Ramon Llull y fue redactor-jefe de la revista de psicología Mente Sana, junto a Jorge Bucay.

Después de muchos años de ejercicio de la psicoterapia, se decidió a publicar su primer libro El arte de No amargarse la vida, que se ha convertido en un éxito en muchos países. Después publiquó Las gafas de la felicidad. Y, por último, su obra más completa hasta el momento, Ser feliz en Alaska.

En la actualidad, reparte su trabajo entre la psicoterapia, la divulgación; y la formación de médicos y psicólogos.

Ir al contenido