Seleccionar página


El CAC Málaga se adhiere un año más, a esta celebración con varias visitas guiadas y actividades especiales. En 1977 el ICOM (Consejo Internacional de Museos) señaló el día 18 de mayo como fecha para celebrar anualmente el Día Internacional de los Museos. Cada año dicha celebración se engloba alrededor de un tema relacionado con los museos y generalmente inspirado en las tendencias de actualidad. El tema del Día Internacional de los Museos del 2018 será “Museos hiperconectados: Enfoques nuevos, públicos nuevos”.
17:00H -> Experiencia de realidad virtual de la mano de VR- EVO.
Medium
Experiencia de escultura virtual, donde el usuario podrá usar diferentes herramientas para trabajar de forma artística, añadiendo detalles, escalando hasta hacerlo enorme o muy pequeño, etc… Como si fuera arcilla digital, de una manera divertida, y sin poner límites a nuestra creatividad. Fácil de usar tanto para aficionados iniciados o incluso niños, como para escultores expertos.
Tilt Brush
Experiencia de pintura tridimensional y virtual. Dibuja en el aire un cuadro, en el cual podrás acercarte o incluso entrar en su interior. Usa pinturas imposibles, con pinceles que funcionan en las tres dimensiones. Haz graffitis, pintura al óleo, o incluso obras complejas. Los demás podrán visitarlas como si fuera vivir dentro de un cuadro. Una experiencia que jamás podrás olvidar, y que hará volar tu imaginación como jamás habías soñado.

Ir al contenido