Seleccionar página

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga reabre al público con una programación renovada de sus exposiciones temporales y con las medidas de seguridad, que se especifican en el capítulo IX del BOE de 9 de mayo, para garantizar la seguridad y el bienestar de los empleados y visitantes al museo a partir del martes 26 de mayo.

La muestra, Opus nigrum del artista Girbent, será la encarga de abrir este nuevo periplo con una inauguración virtual a través de las redes sociales del museo el pasado viernes 22 de mayo. A partir del martes 26 de mayo, con la apertura al público del museo, se podrá visitar la videocreación de The walking ceiling de la artista Alicia Framis y por último, el viernes 29 de mayo, se procederá a la inauguración de la exposición de Aquí a lo lejos del artista Juan F. Lacomba.

HORARIO

A partir del 26 de mayo, la apertura del CAC Málaga se realizará en su horario habitual, de martes a domingo de 09:00 a 21:30 horas, lunes cerrados excepto el tercer lunes de cada mes. Por otro lado, la sala expositiva de CAC Málaga – La Coracha está pendiente de determinar la fecha de apertura, mantendrá su horario de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas

MEDIDAS

Las medidas de seguridad adoptadas por el museo contemplan la apertura a un tercio del aforo, información mediante carteles de las normas de seguridad e higiene de obligado cumplimiento, la ordenación de entradas y salidas, mantener la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros, dispensadores de geles hidroalcohólicos previa petición, instalación de mamparas, implementación de códigos QR, medidas de prevención de riesgos laborales e información a través de la página web y redes sociales del museo sobre las medidas de sanidad e higiene de obligado cumplimiento durante las visitas. Además, se procederá a la limpieza y desinfección de las estancias comunes y salas expositivas periódicamente.

Ir al contenido