Seleccionar página

La galería Lelong de Paris presenta la exposición de Rebecca Horn. La obra El Beso de la Muerte (1992) de la artista formó parte de la exposición permanente del CAC Málaga Apocalipsis.
Para su segunda exposición individual en la Galerie Lelong, Rebecca Horn expone una selección de esculturas móviles y  pinturas de gran formato en papel. Sus esculturas continúan con la tradición del objeto animado, un legado del dadaísmo, el surrealismo y el arte cinético, sobre la base de muchas referencias literarias y sexuales.
Rebecca Horn nació en 1944; vive en Alemania, cerca de Frankfurt, donde ha puesto en marcha la Fundación Moontower en el pueblo donde nació.
Su obra se expone en los principales museos del mundo, como el Guggenheim y el MoMA, Nueva York; el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles; la Tate Gallery, Londres, San Francisco Museum of Modern Art, San Francisco, el Museo Nacional d’Art Moderne, Centre Georges Pompidou, París. Ha sido invitado en varias ocasiones a la Documenta y la Venecia Bienal. En 2010, fue galardonada con el Praemium Imperiale en la categoría de escultura.
Rebecca Horn
Between the knives the Emptiness
Del 16 de octubre al 22 de noviembre
Galerie Lelong
13 Rue de Téhéran, 75008 Paris
Más información aquí

Ir al contenido