Seleccionar página

El CAC Málaga organiza en colaboración con la librería Agapea un recital de poesía íntimo, dentro de la programación del XV Aniversario CAC Málaga. Ambientado en la sala de exposiciones e imbuido de arte, la poesía encuentra dos vertientes que suponen un contrapunto y que se relacionan con la temática de la obra expuesta. Contaremos con Xenón (Rubén de la Cruz Pérez, Alicante, 1990) y una intérprete de lengua de signos, que adaptará los versos para todo el público.
Xenon a la temprana edad de 13 años, comenzó a interesarse por la cultura del Hip Hop, escribiendo sus primeras rimas con tan solo 14 años. A los 15 grabó sus primeros temas, quizás de una manera muy casera pero él se sentía muy orgulloso de lograr mostrar sus primeras canciones al mundo. Todo este tiempo ha ido creciendo como persona y como artista, y este sentimiento por la música, le ha llevado hoy día a ser quien es. Algunas veces sus letras tienen toques melancólicos, otras un tono más agresivo y reivindicador, pero ante todo conserva esa esencia propia que le distingue del resto.
Actualmente se encuentra al frente de un estudio de grabación que el mismo decidió montar bajo el nombre de «Sindrome Klap Records», donde comparte sus experiencias y conocimientos junto a otros muchos artistas que van a grabar y editar sus trabajos. El sueño de una vida poco a poco toma forma y Xenon seguirá luchando día a día por mantenerlo.
Miércoles 21 de febrero
18:00 – 19:30 h. RECITAL DE POESÍA ÍNTIMO
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO
¿Dónde? ESPACIO PROYECTOS

Ir al contenido