Seleccionar página

“RELATOS EN CLAVE DE SOL”

-RECITAL DE PALABRA Y MÚSICA-

El CAC Málaga organiza junto a MAF “Relatos en clave de Sol” que tendrá lugar el miércoles 05 de marzo a las 19:00 horas en el espacio 1 del centro.

Relatos en Clave de Sol es un espectáculo de literatura y música a cargo de la compañía En Carne Viva, formada por el escritor y cineasta Nacho Albert, el compositor y guitarrista Miguel Olmedo (Delinqüentes, Smiling Bulldogs) y el percusionista Juanma Amador (Caracoles). Sobre un fondo de sonidos naturales y música instrumental de diversos estilos, Albert hará una lectura dramatizada de textos escogidos de sus últimos libros de narrativa que guardan relación con el espacio escénico en el que se representará Relatos en clave de Sol.
Esta obra se hizo, en 2012, con el primer premio del I Festival de Polipoesía QProquo. El Spoken Word –también conocido, especialmente en los últimos años, con la expresión Polipoesía o Perfopoesía- es un género que pretende hacer desaparecer la frontera que separa a lo literario del resto de disciplinas para acercarse lo máximo posible al público. Es ésta una fórmula que hace ya décadas usaban artistas como Patti Smith o Lou Reed, o en España, Francisco Nixon (Australian Blonde o La Costa Brava).
Más información aquí.

Ir al contenido