Seleccionar página

La Unión de Artistas Visuales de Andalucía (UAVA) realiza su 1ª reunión informativa en Málaga. Esta cita,  pública y abierta a toda la comunidad artística malagueña, tendrá lugar el martes 23 de octubre en el salón de actos del CAC Málaga, a las 17.00 hs. El encuentro forma parte de las actividades desarrolladas para dar a conocer la Unión ante los artistas visuales de las distintas provincias andaluzas, así como los servicios que pone a disposición de todos aquellos artistas interesados en ser socios.

La Unión se constituyó en diciembre de 2010, tras algunas reuniones informativas y la presentación pública de sus estatutos. En la misma reunión, celebrada en el CAAC de Sevilla se votó, con carácter provisional, la actual junta directiva, presidida por Curro González.

La acción de la Junta  en este periodo se ha centrado en poner en marcha UAVA, resolviendo los trámites administrativos y creando los servicios básicos, como la página web de la Unión www.uava.org o el Canal de Consulta en asuntos fiscales y de propiedad intelectual. El paso siguiente es incorporar con naturalidad las consecuencias de dicha participación al día a día de una asociación que se concibe como un proyecto realista y vivo.

Ir al contenido