Seleccionar página

Haunch of Venison anuncia la cuarta exposición del artista Richard Long.
Long es ampliamente reconocido como uno de los artistas más importantes que han surgido desde la década de 1960 y es un pionero de la tierra y el arte conceptual.
Caminar en el paisaje es la base de la práctica de Long, pero en los últimos 40 años ha extendido sus preocupaciones para abarcar el trabajo fotográfico y textual-, esculturas realizadas en piedra y madera, obras de pequeña escala con huellas de manos y huellas dactilares sobre papel y madera a la deriva, y dibujos sobre una monumental pared hecha con barro y arcilla.
La obra de Richard Long se caracteriza por la sencillez, precisión y economía, sin embargo, explora temas e ideas conceptualmente complejas. Sus obras expresan ideas sobre el tiempo y el espacio, la relatividad, las fuerzas naturales y la experiencia humana.
«Human Nature» es la primera exposición de Richard Long en Londres desde su retrospectiva en la Tate Britain aclamado en 2009. La exposición cuenta con nuevas obras realizadas en España, Suiza, China y Sudáfrica.
Más información aquí
Richard Long, Human Nature
Haunch of  Venison, Londres
Del 27 de mayo al 20 de agosto de 2011

Ir al contenido