Seleccionar página

La galería Tim Van Laere presenta la segunda exposición individual de Rinus Van de Velde. El CAC Málaga expuso el trabajo del artista a principios de este año.
Rinus Van de Velde intenta deshacerse en su obra de la diferencia entre la vida y el trabajo. En su estudio, el artista puede moverse libremente a través de un universo imaginario infinito e identificarse con todas las posibles alter egos (artistas, evidentemente, pero también otros «héroes» , como músicos , deportistas , científicos).
Para su segunda exposición individual en Tim Van Laere Gallery, Van de Velde realizó un conjunto de obras en su estudio de las que, por primera vez, se tomaron fotos que sirvieron de base para sus dibujos. El texto y las citas, que sirven como subtítulos en los dibujos que acompañan, cuentan una historia fragmentaria sobre las aventuras del propio artista.
La exposición se centra en el acto de puesta en escena en sí, de la narración por el uso de accesorios, poses y composiciones. Como tal, la ficción de Van de Velde parece buscar la conexión a la «realidad» de su práctica artística.
RINUS VAN DE VELDE
5/9/2013 – 19/10/2013
Tim Van Laere
Verlatstraat – 23/25
2000 Antwerp
Bélgica
Más información aquí

Ir al contenido