Seleccionar página

La galería IMMA acoge la exposición de la artista Rivane Neuenschwander llamada » A Day Like Any Other» hasta el 29 de enero en Dublín.

Con esta obra la artista pone de relieve su amplio registro y su práctica interdisciplinar que combina pintura,fotografía, cine, escultura, instalación, acciones de colaboración y eventos participativos.

La colección se divide en tres instalaciones, » I wish your wish» (2003), se basa en una tradición cultura de una iglesia de Salvador de Bahía, donde los fieles atan cintas de seda en sus muñecas así como a las puertas de las iglesias. » First Love» (2005), una acción en la que la artista pinta como retratos robots y » Walking in Circles» (2000) ,basada en pequeños halos de adhesivo se aplica a la suelo de la galería para recoger la suciedad de los zapatos de los visitantes. El trabajo crea un mapa físico y temporal de los patrones de tráfico de la exposición.

La exposición también contiene varias series de pinturas y la película «El inquilino» (2010), que sigue el viaje de una burbuja de jabón, ya que se pasea por una casa abandonada en un permanente estado de suspensión. También incluye esculturas realizadas por los clientes durante las conversaciones en los bares y restaurantes en Brasil.

Más información aquí.

IMMA, Irish Museum of Modern Art
Royal Hospital, Kilmainham, Dublín.
Hasta el 29 de enero.

Ir al contenido