Seleccionar página


Vignettes of Life es el título de la exposición de Rodney Graham en la galería Hauser & Wirth (Zürich). Rodney Graham destaca en la escena internacional por su arte intelectual y riguroso, siendo uno de los pocos artistas que desarrolla con gran éxito una práctica multidisciplinar: fotografía, cine, vídeo, piezas literarias y musicales. A través de la apropiación de las estructuras formales de estos medios consigue desestabilizar la percepción que el visitante tiene del arte y hacerle cuestionarse los estereotipos culturales.
La muestra en Zürich recoge nuevos trabajos del artista canadiense, incluyendo tres monumentales cajas de luz (The Leaping Hermit, The Avid Reader y Basement Camera Shop circa 1937)  y una película, The Green Cinematograph (Programme 1: Pipe smoker and overflowing sink).
El CAC Málaga presentó en 2008 una selección del trabajo de Rodney Graham en una exposición titulada A glass of beer. Una muestra que giraba en torno a la música, una de las grandes aficiones del artista y objeto de gran parte de su trabajo plástico y visual.
Más información, aquí
Rodney Graham. Vignettes of Life
Galería Hauser&Wirth. Zürich
12 junio – 30 julio 2011

Ir al contenido