Seleccionar página

Rodney Graham presenta en la galería Donald Young cuatro de sus nuevos trabajos hasta el 22 de noviembre. El CAC Málaga expuso en 2008 una selección del trabajo del artista en la exposición titulada  A glass of beer. El trabajo presentado giraba en torno a la música, una de las grandes aficiones del artista y objeto de gran parte de su obra plástica y visual.

Entre las obras expuestas por Graham encontramos Small Basement Camera Shop circa 1937. La imagen presenta una visión reflexiva y un estudio detallado de la fotografía instantánea inicial.

Betula Pendula ‘Fastigiata’ (Sous Chef on Smoke Break), hace una alusión al origen americano y al tiempo libre de la persona.

Y con Leaping Hermit, el artista vuelve a crear una visión de tres partes de una vivienda y su entorno místico. La idea surge de una imagen que se encuentra de un ermitaño llamado Quidnet, que vivía cerca de famosos de Nantucket en el siglo 19.

Graham es reconocido internacionalmente por la práctica de la fotografía, el cine, vídeo y música, la escultura, la pintura y los libros. El artista, a menudo, examina los sistemas sociales y los pensamientos en base a un contexto histórico, a través de una narrativa compleja que incorpora referencias culturales y juegos de palabras visuales.

Más información aquí.

Donald Young Gallery
Desde el 21 de octubre hasta el 22 de noviembre
224 Michigan Ave Suite 266, Chicago
Tel 312 322 3600

Ir al contenido