Seleccionar página


El CAC Málaga y Casa Árabe organizan, en colaboración con Cajamar, el ciclo de cine para el mes de junio Laberinto de pasiones: amor y deseo en el cine árabe. El miércoles 30 de junio el ciclo finaliza con Rojo Oriental (Satin Rouge), película dirigida por Raja Amari en 2002. El largometraje se proyectará a partir de las 20:00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.
Rojo Oriental (Satin Rouge) es la historia de Lilia, una viuda joven que lleva una vida solitaria y estancada en la rutina desde la muerte de su marido y siempre preocupada por el cuidado de su hija Salma. Todo cambiará cuando un día asiste a una clase de baile de Salma y empieza a sospechar que ésta tiene una relación con un músico de cabaret.
El largometraje se proyectará en versión original subtitulada al español por Casa Árabe el miércoles 30 de junio a partir de las 20.00 horas en el salón de actos del CAC Málaga. Como todas las semanas, la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Ir al contenido