Seleccionar página

La galería Hauser & Wirth presenta la exposición del artista Ron Mueck hasta el 26 de mayo en Londres.

Las obras muestran el destacado realismo y el uso conmovedor de la escala y la colocación. el artista utiliza temas contemporáneos, como tramas intemporales, que aparecen a lo largo de la historia del arte tradicional, alentando al espectador a identificarse con la condición humana.

Las esculturas de Mueck se vinculan directamente con la realidad con el mundo del folklore, el mito y la magia.

Algunas de las esculturas que albergan esta exposición como ” Woman With Sticks ” sugiere la lucha de una mujer frente a las tareas casi imposibles establecidas en los cuentos de hadas y leyendas.

Otra que destaca en la exposición se trata de “Youth” es un retrato de la inconsciencia de la infancia, que se encuentra cara a cara con la incomprensibilidad de la mortalidad.

Y ” Still Life ” trata de la naturaleza muerta, un tema que ha dado lugar a una variedad de exploraciones artísticas de lagenerosidad de la naturaleza y su consumo.

Con sus obras el artista pretende adentrase en los estados emocionales de gran alcance, lo que permite a los espectadores crear sus propias narrativas.

El CAC Málaga tuvo el honor de acoger en marzo del 2007 a Ron Mueck presentando su claro ejemplo representativo del realismo escultórico contemporáneo, que destaca por su maestría en el uso de la escala.

Más información aquí.

Hauser & Wirth
Desde el 19 de abril hasta el 26 de mayo
Savile Row, South Gallery
23 Savile Row, London

Ir al contenido