Seleccionar página


El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga organiza, en colaboración con la Embajada de Suiza en España y Cajamar, el ciclo de Cine Suizo Contemporáneo para el mes de abril. Las proyecciones, en versión original subtitulada al español, tendrán lugar los días 6 y 13 de abril a las 20.00 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Mañana miércoles 13 de abril el ciclo finaliza con la proyección del cortometraje Ronaldo, de Jan Mettler y Jan Eric-Mack, y Jeune Homme (Kanguro), película dirigida por Cristoph Schaub.
Ronaldo (2006) es un cortometraje de 6 minutos de duración que cuenta la historia de un chaval que sueña con convertirse en una gran estrella del fútbol. Una mañana sale del anonimato de su barrio solo para entrar en la deslumbrante luz del estadio, donde encuentra un adversario inesperado que le pondrá a prueba.
Jeune Homme (Kanguro), comedia galardonada en el Festival Internacional de Cine de Locarno (Suiza), comienza cuando Sebastián (Matthias Schoch) cumple la mayoría de edad. Harto de las tensiones familiares, decide viajar a Ginebra para trabajar como canguro en una familia de alto nivel. Pero la vida en Ginebra es tan complicada como en su ambiente natal. Con un estilo de vida moderno y frío, en la suntuosa propiedad de la familia Dumoulin hay un cierto malestar: las tareas del hogar son estresantes, la señora y el señor discuten y sus hijos traen cantidad de problemas.

Ir al contenido