Seleccionar página

Kukje Gallery presenta la exposición de Roni Horn, con nuevas obras del artista. El CAC Málaga presentó en 2008 una individual de Roni Horn.

Esta es su tercera exposición individual en la galería, que ocupará los espacios K2 y K3  y en los que se podrá ver tanto su trabajo en fotografía como en escultura. Las obras fueron realizadas en los últimos tres años.
La calidad de la experiencia revela la compleja relación entre el espectador y el objeto de arte, lo que ayuda a enmarcar la dicotomía entre la experiencia visual y los efectos persistentes de la memoria. A través de esta vinculación y el uso extraño de las imágenes fotográficas tomadas con segundos de diferencia. Esta exposición cuestiona la naturaleza de la igualdad y la diferencia, los temas vitales se exploran profundamente.
Desde mediados de la década de 1970 Roni Horn ha producido escultura, fotografía, dibujos y libros, que se extiende a la definición de cada uno. Sus trabajos se basan en una práctica de estudio y consulta de materiales filosóficos que exploran la naturaleza, la identidad y la dualidad. La heterogénea obra de Horn desafía constantemente las definiciones de la sexualidad y el género mediante la disección y la yuxtaposición de imágenes y textos con objetos que dan lugar a la creación de diálogos entre los diferentes medios. Al centrarse en temas de naturaleza cambiante, Horn ha explorado sistemáticamente la percepción humana y la experiencia visual de nuestros entornos más inmediatos. El artista captura el flujo continuo inherente en el agua, la luz y el clima, por ejemplo, además es capaz de cristalizar sus intereses más amplios en las relaciones entre los lugares y las cosas. Al agrupar los retratos con objetos y dibujos, Horn revela la compleja relación entre el espectador y la obra y la dicotomía entre el momento de la percepción visual y los efectos persistentes de la memoria.
Roni Horn (1955 -)
02/05/14 al 20/06/14
Kukje Gallery
54 Samcheong-ro, Jongno-gu Seoul, 110-200 Korea
48-10 Samcheong-ro, Jongno-gu Seoul, 110-200 Korea
Más información aquí

Ir al contenido