Seleccionar página


Hauser & Wirth New York acoge hasta el próximo 19 de junio la primera exposición de dibujos de Roni Horn realizada en Estados Unidos. La muestra incluye seis trabajos de gran formato nunca expuestos hasta ahora. La artista ha titulado este impresionante grupo de trabajos como Else.
Roni Horn nace en Nueva York en 1955, donde vive y trabaja. Sus esculturas, trabajos sobre papel, fotografías y libros abordan las complejas relaciones entre el espectador y su trabajo. Desde 1975, viaja con bastante frecuencia a Islandia, cuyos campos y aislamiento han influido enormemente en sus creaciones.
En enero de 2008, el CAC Málaga acogió la primera exposición realizada en España de la artista americana. Fotografías, instalaciones y dos libros de artistas formaron parte de una exposición que estuvo abierta al público hasta el 30 de marzo de ese mismo año.
Roni Horn capta, a través de su meticuloso y preciso trabajo, los cambios más pequeños e imperceptibles de la realidad, destacando con ello la importancia de la observación y la percepción.
Pie de foto: Else 11, 2010
Hauser & Wirth New York
Roni Horn
8 mayo – 19 junio 2010
Más información, aquí

Ir al contenido