Seleccionar página

El CAC Málaga presenta el libro de la autora Berta Jayó “Sabático” que tendrá lugar el jueves 08 de mayo a las 20:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Sabático es un libro sencillo, de corte vitalista, que viene a decir que hay que ir con la verdad por delante y con seguridad en si mismo, donde todos somos seres únicos con capacidad para avanzar en la búsqueda de nuestra realidad y de nuestro destino. El amor es el eje de la creación. El dinero mueve montañas, pero no el mundo.
Es un libro libre, como cada uno de nosotros. Desde el punto de vista formal posee una estructura general que se va compartimentando, manteniendo una unidad general, con un toque poético, filosófico, educativo, cotidiano, idealista y curativo.

Berta Jayo ha participado una gran variedad de workshops y exhibido su obra en mas de treinta países, llegando a ser una de las creadoras mas importantes del siglo XXI. Su trabajo ha sido publicado en numerosos libros y revistas nacionales e internacionales. Berta Jayo es inconformista, crítica y posee un talento creativo en continua evolución. Su lenguaje se encuentra dentro del arte conceptual y abarca todo tipo de disciplinas. Sus claras y concisas ideas nos llevan a la reflexión, la cual disturba y provoca nuestro intelecto. Sus composiciones llenas de poder se desvelan al primer golpe de vista. La sutil combinación de elementos que manipulan la realidad, nos despiertan de nuestra anestesiada y banal existencia para ofrecernos una atípica visión de la vida.

Ir al contenido