Seleccionar página

Marian Goodman Gallery presenta la exposición de la artista Sabine Moritz de pinturas y dibujos realizados durante la última década hasta el 4 de mayo.

Este trabajo se inició en el momento de los atentados del 11 de septiembre de 2001 cuando el avión en el que viaja la artista tuvo que ser desviado a Canada.

En sus pinturas busca representar los momentos de tregua y las escenas íntimas en los conflictos armados. A partir de imágenes documentales, Moritz ofrece escenas de ficción para ver las partes de cualquier contexto histórico. Es sobre todo el ambiente en tiempo de guerra se refleja en esta colección de obras.

La ausencia total de violencia, escenas de lucha de la visión de horror caracterizan guerra pintura Sabine Moritz. Esta tendencia, sin embargo, no impide la percepción de una violencia tenue e inminente, la tensión latente hecha por la omnipresencia de las armas de guerra, armas, uniformes militares …

La exposición selecciona sesenta dibujos en carboncillo, pastel y grafito, en ellos se dan cuenta de su práctica habitual de dibujo y en forma de diario.

Más información aquí.

Marian Goodman Gallery

Desde el 22 de marzo hasta el 4 de mayo

Ir al contenido