Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a la librería Agapea la presentación y firma: Saga Electro, Javier Ruescas y Manu Carbajo que tendrá lugar el sábado 21 de noviembre a las 18:30 horas. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

¿Puede haber en un mundo apocalíptico sitio para la justicia o el amor? Una emocionante trilogía distópica que entraña un canto a la libertad. Javier Ruescas y Manu Carbajo nos presentan esta tarde los dos primeros libros de la nueva trilogía que han coescrito: Electro Aura.

Tras la presentación firmarán los ejemplares a sus seguidores, ¿te lo vas perder?

Además, durante todo el día 21 estamos de aniversario, así que por todas las compras de 15 € o másregalaremos una exclusiva bolsa de tela diseñada por Alfonso Casas.

Javier Ruescas, prolífico escritor de novela juvenil, comenzó su carrera con la saga Cuentos de Bereth y desde entonces no ha dejado de sorprendernos. Su vinculación con el mundo del libro le ha llevado a ser también editor.

Manu Carbajo es director, guionista y realizador. Sus cortometrajes han estado presentes en los festivales más importantes; además ha traajado en videoclips, booktrailers y anuncios.

Ir al contenido