Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a Contact Impro Málaga “Performers Lab” con Shahar Dor que tendrá lugar el miércoles 3 de diciembre a las 19:00 horas en el espacio Neighbours II. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

El taller sirve para inspirar y fortalecer sus habilidades intuitivas  así como su proceso creativo, desintegrando los códices establecidos de lo que es bueno y lo que es malo. Creando arte de vanguardia para facilitarles una perspectiva más amplia en su visión, hacía la vida del arte, dentro de un grupo multicultural y multidisciplinar.

Shahar Dor  lleva más de veinte años explorando, creando y enseñando sobre el cuerpo en movimiento y la creación de imágenes en la performance.

Habla de su trabajo, como un proceso de abrir puertas, creando una técnica, un vocabulario y una visión artrítica persona que le han llevado a crear numerosos proyectos artísticos presentados internacionalmente.

La compañía de Shahar está formada por un grupo de artista multidisciplinares que trabajan conjuntamente para respaldar las necesidades de la compañía, tanto en un nivel de producción como en la exploración de los elementos artísticos  que nutren sus proyectos. La compañía lleva a cabo tanto proyectos escénicos como proyectos pedagógicos.

Ir al contenido