Seleccionar página

santiago-sierra_1
26 mayo al 13 agosto de 2006
El CAC Málaga presenta la primera exposición individual en un centro de arte y museo español de Santiago Sierra, único artista de nuestro país incluido entre los cien más influyentes del mundo según la revista Capital. Este proyecto, dirigido por Fernando Francés y comisariado por Helena Juncosa, ha sido producido íntegramente por el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga.
santiago-sierra_2_
Un total de 1.354 fotografías en blanco y negro, siete vídeos, una psicofonía, joyas y otros elementos componen la exposición en la que el autor explica los procesos creativos de sus cuatro últimas acciones: El Pasillo de la Casa del Pueblo (Rumanía, Bucarest, 2005), 245 m3 (Stommeln, Alemania, 2006), Los Castigados (Fráncfort, Alemania, 2006) y Colección de Joyas (Madrid, España, 2006).
El artista más controvertido del momento no deja indiferente a nadie. Su valentía le lleva a tratar temas tan acuciantes como la prostitución, la inmigración, la pobreza, el racismo, la violencia o la guerra en lugares en los que su significado conlleva un matiz singular.
Patrocinan:
Fundacion Altadis HCPunion

Ir al contenido