Seleccionar página

Se pospone el evento de Sara Herranz para que no interfiera en los intereses de aquellas personas que quieran participar en la huelga feminista del 8M. Gracias por vuestra comprensión
El CAC Málaga organiza junto a la librería Agapea el Encuentro con Sara Herranz con motivo del Día Internacional de la Mujer para presentar su último libro «La persona incorrecta que tendrá lugar el jueves 08 de marzo a las 20:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
La ilustradora viene a hablarnos de su trabajo, de la visualización dentro del mercado laboral, del papel tan importante que tienen hoy en día las redes sociales dentro de su campo de trabajo, su difusión y como herramienta de censura y linchamiento público.
Su estilo es minimalista y su lenguaje visual claro. Firma sus ilustraciones con microrrelatos invitándonos a entrar en su universo repleto de mujeres cínicas. Su libro: “Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí“ (Ed. Lunwerg) fue publicado en 2015, se encuentra en la sexta edición con más de 25.000 ejemplares vendidos y se ha traducido al italiano. En 2017 ha publicado su segundo libro “La persona Incorrecta”. Ha trabajado con marcas como Elie Saab, Gucci, Chanel, L’Oréal, Reebok, Astor, Oysho, Samsung y publicaciones como Vogue, Glamour.


Ir al contenido