Seleccionar página

Regen Projects presenta Simultaneous Contrasts basada en la obra reciente del artista canadiense Scott McFarland. En la exposición se estrenará una nueva obra.

Esta es la cuarta muestra individual del artista en la galería.  El trabajo de McFarland reconsidera el concepto de fotografía como la representación de un momento único capturado en el tiempo. Utilizando la tecnología digital, el artista combina múltiples negativos para representar temporalidades simultáneas, y entrelaza los elementos seleccionados en una sola imagen coherente.
Simultaneous Contrasts se refiere a la presentación de la misma obra en diferentes formas al mismo tiempo. McFarland visitó varios lugares que a menudo se representan en tarjetas postales para crear una interpretación «realista» de estos paisajes idílicos.
Las manipulaciones sutiles entre las dos variaciones de las imágenes se suma a los espectadores y su comprensión sobre lo que ven. Además, empleo un nuevo método de gran formato para la fotografía, normalmente usado en el reportaje. La combinación de las imágenes resultantes muestran diferentes figuras, en diferentes días gracias al montaje del artista.
Scott McFarland
Simultaneous Contrasts
11/07/14 al 16/08/14
Galería Regen Projects
6750 Santa Monica Boulevard
Los Angeles, CA 90038
Más información aquí

Ir al contenido