Seleccionar página

Comienza en el CAC Málaga el V Curso de Arquitectura, Paisaje y Territorio dirigido por Emilia Hernández Pezzi, en colaboración con Cajamar. El curso tendrá lugar los días 9, 11, 12 y 13 de noviembre. Todas las conferencias y mesas de debate se desarrollarán en el salón de actos de CAC Málaga de 19.30 a 21.30 horas. El plazo de inscripción ya está abierto.
El V Curso de Arquitectura, Paisaje y Territorio se centra en la dimensión paisajística del proyecto contemporáneo. Plantea una reflexión que trasciende la consideración del edificio como objeto aislado para reconocer, por el contrario, que el área de influencia de lo construido se extiende, condicionando el desarrollo y la transformación del entorno, sea éste urbano o rural. De ello deriva la necesidad de actuar responsablemente sobre el medio a cualquier escala en que se formule la intervención: la del edificio, la de la ciudad, la del paisaje natural o la de la ordenación territorial. El programa se organiza en charlas que serán impartidas por profesores que pertenecen al Grupo de Investigación Paisaje Cultural de la Universidad Politécnica de Madrid.
El programa completo del V Curso de Arquitectura, Paisaje y Territorio será el siguiente:
– Lunes 9 de noviembre: Arquitectura y Paisaje, de Emilia Hernández Pezzi, profesora titular del departamento de Composición Arquitectónica de la Escuela de Arquitectura de Madrid. Horario: 19.30 – 21.30 horas.
– Miércoles 11 de noviembre: Paisajes Reciclados. Conferencia a cargo de Emilia Hernández Pezzi. Horario: 19.30 – 21.30 horas.
– Jueves 12 de noviembre: Parque urbano y espacio público. Conferencia a cargo de Miguel Ángel Aníbarro. Horario: 19.30 – 21.30 horas.
– Viernes 13 de noviembre: Arquitectura y lugar. Conferencia a cargo de Francisco de Gracia Soria. Horario: 19.30 – 21.30 horas.
Este mismo día a las 10.00 horas de la mañana habrá una tutoría sobre el curso para todos los interesados. Para asistir a la misma es necesaria inscripción previa.
Las personas interesadas tienen que cumplimentar el impreso disponible en la recepción del CAC Málaga o descargárselo aquí en la web deberán acompañarlo de la copia del ingreso bancario de 30€ en concepto de matrícula y entregarlos en la misma recepción del CAC Málaga. Se dará un certificado a las personas inscritas (además de poder optar a un crédito de libre configuración) y, las no inscritas, podrán acudir de manera gratuita hasta completar el aforo.
Descargar folleto >
Diptico V curso
inscrip_vcursoarquitectura

Ir al contenido