Seleccionar página


El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga organiza, en colaboración con Deustche Schule y Cajamar, el Ciclo de Cine Alemán para el mes de septiembre. Las proyecciones tendrán lugar los martes a las 20:00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada gratuita y libre hasta completar aforo.
El último largometraje de este Ciclo de Cine Alemán es Shanghai Fiction, dirigida por Julia Albrecht y Busso von Müller.
La película cuenta la historia de cuatro personas de diferentes generaciones: un temporero cuyo objetivo es conseguir «una vida mejor» para él y su familia, un profesor de universidad que ha perdido la fe en muchas ocasiones, una ejecutiva que comienza a interesarse más por sus negocios que por la política y un arquitecto que trabaja para un estudio alemán de planteamiento urbano que diseña futuras cuidades chinas.
Shanghai Fiction echa un vistazo tras la fachada del despertar social y económico de China enlazando las historias de estos cuatro personajes de forma que revelan verdades universales.

Ir al contenido