Seleccionar página

El CAC Málaga presenta junto a la librería Agapea la presentación del libro de poesía  “Si aquel día me hubieras mirado” escrita por Luis G. Piedehierro y prólogo realizado por Laura Chica el viernes 23 de septiembre a las 19.00 horas en el salón de actos del CAC Málaga .

“Si aquel díe me hubieras mirado”…a decir verdad, muchas veces en una mirada cabe mucho más que en un poema, porque las palabras, en ciertas ocasiones, no llegan tan adentro. Vengo aquí a contaros mi vida, que también puede ser la vuestra, ya que la poesía no tiene dueño. Los poemas que vais a encontrar son súplicas por alguien a quien deseas tanto que jamás te plantearías la vida sin su compañía.

Porque el amor es eso: no hacer planes y dejar que todo baile a su debido ritmo; es el deseo constante de esa mirada que te hace respirar a diario, esa mirada que, de no tenerla, sabes que tu vida sería completamente otra.

Al amor hay que alimentarlo, cuidarlo, amarlo; hacer lo que haga falta para que no se vaya. Si aquel día (no) se hubieran mirado, quizás no estaríamos hablando…o sí, en cuanto al amor, nada extraña.

Yo no quiero que lo que escribo se quede ahí, sin más. Porque el mundo necesita palabras, pero también necesita destinatarios”

Ir al contenido