Seleccionar página

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga organiza, en colaboración con Deutsch Schule y Cajamar, el Ciclo de Cine Alemán para el mes de septiembre. Las proyecciones tendrán lugar los martes a las 20.00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo.

El ciclo comienza hoy martes día 6 con el largometraje Sieben Sommersprossen (Siete Pecas), del cineasta alemán Herrmann  Zschoche.

Siete Pecas cuenta la historia de Karoline y Robby, que tras un tiempo separados, se vuelven a encontrar durante las vacaciones de verano en una colonia en el interior de la RDA, la antigua República Democrática Alemana. En la vida de la colonia, estrictamente organizada y bajo la supervisión de una severa directora, les queda poco tiempo para descansar y para dedicarse a lo que realmente le interesa a los adolescentes. Contra esta doctrina, Benedikt, un joven educador, trata de captar la atención de los chicos para representar la obra de teatro Romeo y Julieta de Shakespeare. Durante los ensayos, Karoline y Robby se acercan nuevamente y se desata un amor pasional que debe hacer frente a diversos obstáculos, fracasos e intrigas. Finalmente, el estreno de la pieza de teatro es todo un éxito.

El próximo martes 13 de septiembre el ciclo continuará con Die Verliebten (Los enamorados), de Jeanine Meerapfel.

Ir al contenido