Seleccionar página


El CAC Málaga organiza junto a la librería Agapea la conferencia “Autoestima automática para el éxito” de Silvia Congost que tendrá lugar el jueves 07 de febrero a la 19:00 horas. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
La psicóloga Silvia Congost, experta en autoestima y dependencia emocional, visitará MÁLAGA para impartir la conferencia ‘Autoestima automática para el éxito’ en Agapea CAC Málaga.
Si analizamos la mayoría de los problemas psicológicos que nos causan inseguridad, estrés e incluso depresión, comprobaremos que tienen su base en una falta de autoestima. Tener una buena autoestima no es creernos mejor que los demás o mostrarnos más seguros al defender nuestras posiciones o intereses, sino que se basa en creer que tenemos las habilidades y los recursos necesarios para poder abordar con éxito los retos y desafíos que la vida nos plantea.Este libro propone un método sencillo y eficaz para lograr mejorar nuestra autoestima, aprender a ser asertivos y poder desarrollar todo nuestro potencial. Con explicaciones claras, múltiples consejos e innumerables testimonios, la autora nos propone el camino para vivir una vida más plena y realizada.
Silvia Congost nos hablará sobre la importancia de tener una buena autoestima en todas las áreas de nuestra vida, a no limitar nuestro potencial y a cómo definir nuestros objetivos. ¿Te apuntas?

Ir al contenido