Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto al Aula de cultura SUR y en colaboración con Obra Social “la Caixa” la conferencia sobre dependencia emocional y relaciones tóxica de la mano de la psicóloga Silvia Congost el lunes 20 de junio a las 19:30 horas. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Silvia Congost es psicóloga especializada en autoestima y dependencia emocional. Su pasión siempre ha sido ayudar a otras personas a fortalecer su autoestima para que puedan crear relaciones más sanas y satisfactorias y logren tener éxito en sus vidas.

En la actualidad ejerce como psicóloga en su consulta privada en Girona y Barcelona (con adolescentes y adultos) y realiza sesiones online con los mismos buenos resultados que en las sesiones presenciales. Asimismo ofrece charlas sobre autoestima, dependencia y relaciones tóxicas y conduce grupos de autoestima y crecimiento personal.

El éxito de su trabajo se caracteriza por lograr que en menos de diez sesiones se consigan generar los cambios que la persona necesita. Así lo corroboran todos sus clientes y los numerosos testimonios que estos escriben sobre su experiencia en la web de la autora.

Su página web Silvia Congost. Autoestima y dependencia emocional, así como su blog, han alcanzado un gran éxito en la red, con miles de visitas diarias y de seguidores en todo el mundo. Es autora de Cuando amar demasiado es depender y Autoestima automática, publicados por Zenith.

Ir al contenido