Seleccionar página


Simon Starling presenta hoy en el CAC Málaga Recent Story, una selección de obras del artista ganador del Turner Prize en 2005 por la obra Shedboatshed, una cabaña de madera que transformó en barca con la que bajó el Rhin (Alemania) y que, posteriormente, reconvirtió en cobertizo para canoas. Además exponer otros trabajos anteriores, Starling ha creado para esta exposición una obra site especific que reproduce una maqueta a escala reducida del antiguo Mercado de Mayoristas, planteada como si de matrioskas o muñecas rusas se tratara.
La exposición ha sido organizada por el CAC Málaga y el próximo mes de febrero itinerará a la Tate St Ives, gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre ambas instituciones. Es la primera vez que Starling visita España tras ganar el Turner Prize en el año 2005.
Esta tarde a partir de las 20.00 horas tendrá lugar la inaguración de Recent Story, que contará con la presencica del artista Simon Starling, a la que podrán acudir todas las personas interesadas de manera gratuita.

Ir al contenido