El grupo Arizona Baby son los cabeza de cartel del primer día del Festival SMS (Soho Málaga Sound) que se celebra el viernes 19 de junio. Desde Málaga llega Dry Martina, precedidos por Niño de Elche (Sevilla), Motel Caimán (Málaga) y los malagueños Stone Pillow serán los encargados de inaugurar el festival en esta tercera edición.
Al día siguiente, 20 de junio, la banda barcelonesa The Excitements clausuran el festival SMS15 precedidos por los malagueños Hairy Nipples. Otras bandas en la programación de ese día son Miraflores (Sevilla) y TMGS (Bélgica).
La tercera edición vuelve a celebrarse en la explanada del CAC Málaga y continúa siendo gratuito. En esta ocasión reúne nueve grupos nacionales de contrastada trayectoria, junto con bandas emergentes, siendo novedad, respecto a la pasada edición, la actuación de una banda belga. El SMS (Soho Málaga Sound) es un festival de música independiente que forma parte de las actividades del proyecto MAUS (Málaga Arte Urbao Soho), un ambicioso programa que tiene como objetivo revitalizar el barrio de la ciudad y convertirlo en Distrito Cultural.
Esta iniciativa es posible gracias al Ayuntamiento de Málaga, el OMAU (Observatorio de Medio Ambiente Urbano), el Soho, Barrio de las artes y el CAC Málaga.
El SMS Festival tendrá lugar los días 19 y 20 de junio en la explanada del CAC Málaga a partir de las 18:00 horas con el siguiente programa:
Viernes 19 de junio 2015
22:30 h – Arizona Baby (Valladolid). Más información aquí.
21:00 h – Dry Martina (Málaga). Más información aquí.
20:00 h – Niño de Elche (Sevilla). Más información aquí
19:00 h – Hotel Caimán (Málaga). Más información aquí
18:00 h – Stone Pillow (Málaga). Más información aquí
Sábado 20 de junio 2015
22:30 h – The Excitements (Barcelana). Más información aquí
21:00 h – Hairy Nipples (Málaga). Más información aquí
20:00 h – Miraflores (Sevilla). Más información aquí.
19:00 h – TMGS (Bélgica). Más información aquí.