Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a la Fundación Valentín de Madariaga el curso de “Social Media Management” impartido por Keka Sánchez, que tendrá lugar en mayo y junio de 16:00h a 20:15h.

Este mes de mayo comenzará el curso de Social Media Management organizado por la Fundación Valentín Madariaga que se impartirá en el CAC Málaga, Centro de Arte Contemporáneo Tiene una duración de 30 horas, el coste del curso es de 325 €, y puede ser bonificable para trabajadores a través de la Fundación Tripartita.

Está orientado a empresas del ámbito de la comunicación, marketing, informática, así como aquéllas que tengan un departamento de relaciones públicas o de comunicación.

Aunque me suena a trasnochado eso de la “profesión del futuro” dado que es la del presente, no cabe duda de que el escenario 2.0 es imprescindible no sólo cómo elemento de valor añadido e innovador, sino como elemento de relaciones profesionales y de actualidad. Porque si no estás en redes no existes, u otro cualquiera dice que eres tú.

Para tener una presencia profesionalizada en las redes afectará directamente a nuestra reputación.

¿Sabías que la Fan Page es el perfil adecuado para tener presencia profesional o como empresa en Facebook? Si todavía no distingues asuntos tan básicos como éste, es una buena oportunidad para formarte.

Curso Social Management
Días: 7, 14 y 18 de mayo y 4, 6, 13  y 20 de junio.
Hora: 16:00 a 20:15 horas (nº de horas 30)
Matrícula:  325€ (bonificable para trabajadores)
correo electrónico: cursos_fvmo@mpcorporacion.com ó fvmadariaga@gmail.com teléfono de contacto: 951931 186

Ir al contenido