Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a librería Agapea, Fundación Eusophia y Ars Poética la presentación y firma del libro «La Sonata del Lirio» a cargo del autor Alessandro Spoladore con la intervención del pianista Josué Bonnín de Góngora y los poetas Antonio García Pereyra y Rafael Luna que tendrá lugar el martes 06 de junio a las 19:30 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Alessandro Spoladore (Padua 1989-) poeta italiano, es también  presidente y fundador de la Fundación Eusophia. La fundación se presentó el 28 de mayo de 2016 en el CAC Málaga. Participaron al acto ilustres personalidades como el poeta y filosofo Ilia Galán, los compositores Josuè Bonnín de Góngora (actualmente vicepresidente de la fundación),Manuel Seco de Arpe y Zulema de la Cruz.
A raíz de una poesía dedicada al cantautor italiano Fabrizio De André del título «Poeta juglar/Poeta giullare» el libro «La sonata del lirio» ha sido incluido en el archivo de la prestigiosa Fondazione Fabrizio de André.

Ir al contenido