Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a Soy comunicador y Proactive Press la ” I Jornada Andaluza de Comunicación Estratégica” que tendrá lugar el jueves 9 de mayo de 09:00 – 19:30 horas en el salón de actos del centro. Previa inscripción. Precio: 20-25 euros

Horario

9.00 Apertura de puertas y entrega de acreditaciones

9.15 Presentación de Soy Comunicador – Kaajal Mansukhani, directora de Proactive Press (@ProactivePress)

9.30 Visión académica de las RRPP – Alfonso Cortés, vicedecano de Estudiantes de CC. de la Comunicación de la Universidad de Málaga

10.15 Visión andaluza de las RRPP – Santiago Alfonso Rodríguez, director de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino (www.grupocosentino.es)

11.00 Pausa Café

11.30 La figura del DirCom y su desarrollo en Andalucía – Sebastián Cebrián, director general de la Asociación Dircom (@DircomSpain)

12.15 Com. Estratégica Empresa – Jesús Ángel González, director de Comunicación de Liberty Seguros (www.libertyseguros.es)

13.00 Com. Estratégica Asociación – Doris Casares, directora de Comunicación de AESEG (Asociación Española de Medicamentos Genéricos) (@DorisCasares)

13.45 Com. Estratégica Banca – Lucía Galmán, directora de Comunicación Externa de Barclays España (www.barclays.es)

14.30 Pausa Comida

16.00 Com. Estratégica Publicitaria – Jorge Amat y Nacho Ávila (@theRoom1punto0)

16.45 Com. Estratégica Turismo – Pau García Solbes, responsable de Comunicación de BuscoUnViaje.com y blogger de viajes (@elPachinko). ‘Qué aportan los bloggers profesionales a la nueva comunicación de destino. El caso de Travel Inspirers’.

17.30 Com. Estratégica Medio – Elena Sanz, editora online y gestora de la cuenta Twitter @MUY Interesante

18.15 Com. Estratégica Cultura – Gema Chamizo, responsable de prensa y RRSS de @CAC Málaga

19.00 Mesa Redonda – Formada por Doris Casares, Jesús Ángel, Jorge Amat y Gema Chamizo ‘La profesión del comunicador y la profesión del periodista’

19.30 Fin Jornada

Matrícula :

http://www.soycomunicador.com/inscripcion.php

http://www.ticketea.com/soycomunicador

Ir al contenido