Seleccionar página

Monnaine de París presenta la obra de Subodh Gupta llamada Adda / Rendezvous, esta exposición, muestra la gran variedad de la obra del artista, muestra esculturas emblemáticas hechas de utensilios de cocina de acero inoxidable como Very Hungry God, la cual es su obra más conocida u objetos moldeados de metal, como Two Cows, así como nuevas producciones como Unknown Treasure y el vídeo Seven Billion Light Years (2016).
El CAC Málaga presentó en 2013 la primera exposición de Subodh Gupta en España, titulada The imaginary order of things, que estaba formada por esculturas, instalaciones, vídeos y pinturas, características por mostrar elementos cotidianos de una familia.
Además de la diversidad de materiales utilizados, el trabajo del artista se caracteriza por una exploración constante de la presencia de rituales y espiritualidad en nuestra vida cotidiana. Algunas obras se exhiben para estimular la reflexión sobre los usos del metal, tanto desde el punto de vista de su valor simbólico, como desde el punto de vista de las técnicas y los conocimientos necesarios. para implementarlos y darle significado.

Ir al contenido