Seleccionar página

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga se suma un año más a uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad, La Noche en Blanco. La cita será este sábado 20 de mayo, en la que el centro abrirá sus puertas en horario especial hasta las 02:00 horas. Durante la velada se dará a conocer el ganador del certamen Málaga Crea 2017, en la modalidad de Artes Visuales Jóvenes Andaluces.
SALÓN DE ACTOS CAC MÁLAGA:
19:00-21:00h. “SUEÑOS DE FOTOGRAFÍA”
Proyección de fotografías de varios creadores seleccionadas por Eduardo D’Acosta, asistentes al “Curso de creación fotográfica y retórica de proyectos” organizado por el CAC Málaga y la Fundación Valentín de Madariaga. En el curso se impartieron: tendencias, plataformas y posibilidades de la fotografía contemporánea + visibilidad y comunicación de proyectos fotográficos. Además tendremos un pequeño estudio de fotografía que se usará a modo de Fotomatón para todos los asistentes.
PLANTA PRIMERA, SÁLON DE ACTOS (PROYECCIÓN)
Proyección de fotografías de varios creadores seleccionadas por Eduardo D’Acosta, y presentación de una publicación fotográfica.  Además tendremos un pequeño estudio de fotografía que se usará a modo de Fotomatón.

Ir al contenido