Seleccionar página

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga se suma un año más a uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad, La Noche en Blanco. La cita será este sábado 20 de mayo, en la que el centro abrirá sus puertas en horario especial hasta las 02:00 horas. Durante la velada se dará a conocer el ganador del certamen Málaga Crea 2017, en la modalidad de Artes Visuales Jóvenes Andaluces.
SALAS EXPOSICIONES CAC MÁLAGA:
21:00-21:30h. “SUEÑOS, SOÑADOS”
ESPACIO 1 (DANZA)
Los sueños son únicos, conectan con tu propia realidad. Entra en el mundo de los sueños encontrarás universos insólitos, personajes misteriosos y lugares maravillosos.
¿Vivimos para soñar o soñamos para vivir? Según Freud, un sueño en el que se está bailando representa la libertad sin barreras y el equilibrio con uno mismo. También simboliza la alegría, la elegancia y la sensualidad.  La danza correrá a cargo del Grupo “ENTRETIEMPOS”. Dirección y coreografía Fº Javier M. Leyton / Interpretes-  Irene Crespo – Rocío Cuadrado- M. Luisa Barrero- María Redondo – Marga Jorge- Reyes G. Gelo – Susana Medina – Fº Javier M. Leyton

Ir al contenido