Seleccionar página


La galería Victoria Miró en Londres expone actualmente en sus salas las obras del artista Tal R Sex shops desde el 20 de Septiembre al 20 de Noviembre de 2017. En ella, el público puede presenciar su estilo pictórico más característico a través de áreas de color plano, sin modular y composiciones engañosamente simples. Muchas de las obras expuestas hacen que nos cuestionemos nuestra concepción sobre la realidad que nos rodea: todo aquello que vemos, su significado y su belleza. La mayoría de las pinturas que pueden contemplarse destacan por la ausencia de personajes, donde lo principal,  es la reunión que el espectador va a experimentar con los espacios que aparecen representados. Sexshops continúa una evolución significativa de la obra del artista. La habilidad para seducir por parte de este mismo queda al descubierto. Sin embargo, la naturaleza exacta de la experiencia sigue siendo parte del misterio esencial de la pintura.
En Mayo de 2009 el CAC Málaga presentó la primera exposición que el artista realizaba en España, bajo el nombre de Teenager Beach. Donde una vez más presentó al público las bases de su obra: simplicidad, temas religiosos, sexuales, culturales, cine o la televisión, a través de una  selección de obras compuestas por videos, pinturas y dibujos expuestos a modo de instalación.
El artista creció y reside actualmente en Dinamarca. Desde principios de los 90 sus obras se han expuesto en galerías de todo el mundo. Goza de gran reconocimiento internacional.
Tal R
20/09/17 al 20/11/17
Victoria Miro Gallery
16 Wharf Rd, London N1 7RW, Reino Unido
Mas información aquí

Ir al contenido