Seleccionar página

El próximo martes 10 de diciembre se abre el plazo de inscripción del Taller de Navidad del CAC Málaga. Se  trata de una actividad gratuita destinada a niños y niñas de entre cinco y once años. Este año se centrará en la exposición Las Huellas del Camino. CAC Málaga, una década. El centro está celebrando a  lo largo del 2013 su décimo aniversario. Esta exposición colectiva reúne obras de los artistas más relevantes que han pasado en estos últimos  diez años por las salas de este museo.
Este taller se desarrollará en dos turnos con una duración de dos días: 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero. Durante 1 h. 30 min., la actividad se dividirá en dos partes : una primera en sala, de manera amena y divertida, conoceremos una selección de obras de esta exposición. La segunda fase tiene lugar en los talleres, donde se fomenta la creatividad y la imaginación. Los niños y niñas, con diversos materiales,  crearán su versión del CAC Málaga, construyendo una sala del museo en donde colocaran sus propias obras inspiradas en las de la exposición.
El taller concluirá con una visita a la exposición de los familiares de los  participantes para que conozcan las obras en las que han trabajado los niños.
Esta actividad navideña se realizará en dos turnos: de 10,30 h. a 12,00 h. y de 12,00 h a 13,30 h. Cada grupo reunirá a un máximo de 30 niños y niñas. Los padres que deseen inscribir a sus hijos e hijas pueden hacerlo en el teléfono 952 12 00 55 o a través de la dirección electrónica pedagogico@cacmalaga.eu

Ir al contenido