Seleccionar página


El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga organiza un taller de fotografía y retrato impartido por Gloria Rodríguez, profesora de La Petit École (Madrid) y fotógrafa con una dilatada carrera profesional a sus espaldas. El taller, que ha tenido un gran éxito de convocatoria al agotar todas sus plazas en un tiempo record, comienza hoy y se desarrollará durante toda la semana (hasta el sábado 6 de noviembre) en el salón de actos del CAC Málaga.
Este taller de retrato es una oportunidad única de acercarse a la manera de mirar de una artista que consigue atrapar la belleza del personaje retratado en cada instantánea. Con una duración de 15 horas, el taller abordará tanto elementos teóricos como prácticos, conjugando los conceptos más importantes con la práctica del retrato en interiores y en exteriores.
Gloria Rodríguez se siente atraída por la fotografía desde muy joven. Ha sido colaboradora de importantes publicaciones como El País Semanal, Elle, Marie Claire o Yo Dona. Ha impartido talleres sobre retrato en el IED de Madrid y desde 2009 dirige la Petite École, donde imparte clases de fotografía y retrato junto a otros fotógrafos de prestigio.

Ir al contenido