Seleccionar página


El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga organiza un taller de fotografía y retrato impartido por Gloria Rodríguez, profesora de La Petit École (Madrid) y fotógrafa con una dilatada carrera profesional a sus espaldas. Con este taller, la fotógrafa quiere compartir su visión del alma humana en forma de retratos, los cuales cautivan por su profundidad. El taller se desarrollará del 3 al 6 de noviembre en el salón de actos del CAC Málaga, con un número limitado de plazas de 18 personas. PLAZAS AGOTADAS
Este taller de retrato es una oportunidad única de acercarse a la manera de mirar de una artista que consigue atrapar la belleza del personaje retratado en cada instantánea. Con una duración de 15 horas, el taller abordará tanto elementos teóricos como prácticos, conjugando los conceptos más importantes con la práctica del retrato en interiores y en exteriores.
Gloria Rodríguez se siente atraída por la fotografía desde muy joven. Ha sido colaboradora de importantes publicaciones como El País Semanal, Elle, Marie Claire o Yo Dona. Ha impartido talleres sobre retrato en el IED de Madrid y desde 2009 dirige la Petite École, donde imparte clases de fotografía y retrato junto a otros fotógrafos de prestigio.
Impreso de matrícula aquí

Ir al contenido