Seleccionar página

TALLER DE VACACIONES DE VERANO EN EL CAC MÁLAGA

El próximo martes 11 de junio se abre el plazo de inscripción para los Talleres de Vacaciones de Verano del CAC Málaga. Se  trata de una actividad gratuita destinada a niños y niñas entre cinco y once años.
Este año se centrará en las esculturas de los artistas  Eduardo Arroyo y Subodh Gupta, exposiciones que se inaugurarán próximamente. Estos talleres comenzarán el 2  de Julio y se desarrollarán a lo largo de los meses de Julio  y Agosto, excepto la Semana de la Feria.
Con una duración de 1 h. 30 min., el taller se desarrolla en dos fases: una primera en sala, con actividades relacionadas con las exposiciones y una segunda en el taller, aquí los participantes de una manera libre y creativa, utilizaran como referencia las esculturas de estos artistas para realizar con materiales reciclados sus propias creaciones.
Esta actividad se realizará, de martes a viernes, de 11,30 h. a 13,00 h. Cada grupo reunirá a un máximo de 30 niños y niñas. Los padres que deseen inscribir a sus hijos e hijas pueden hacerlo a partir del día 11 en el teléfono 952 12 00 55 o a través de la dirección electrónica pedagogico@cacmalaga.eu

Ir al contenido