Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a la Escuela de Cine y Televisión Minichaplin el Taller de Guión: ¿Tienes historias por contar? impartido por Isa Sánchez y Kike Díaz que tendrá lugar los jueves de junio 8, 15, 22 y 29 en horario de 16:00 a 20:00 horas donde los alumnos inscritos aprenderán a transformar sus historias en un guión.
El taller, que arranca el 8 de junio, cuenta con 20 plazas disponibles y los interesados pueden inscribirse en dos modalidades: por un lado, la asistencia a las sesiones y el encuentro con los profesionales, que tendrá un coste de 70 € para todo el curso; y una segunda opción que incluye la lectura y edición del guión del alumno. En este caso el precio del taller será de 99 euros.
Esta formación estará dirigida por los guionistas Isabel Sánchez (Biznaga Málaga Cinema 2015) y Kike Díaz (autor del método “La Magia del Cine”), que enseñarán a los alumnos las técnicas y recursos para escribir correctamente este documento que marca el contenido y realización de una obra audiovisual. Además, el taller ofrece un encuentro con profesionales de reconocido prestigio que se desarrollará al final de cada una de las sesiones. Germán Aparicio, Macarena Astorga, Sensi Nuevo, José Luis Matoso y Enrique García, son algunos de los profesionales que hablarán, respectivamente, de los guiones en series de televisión, cortometrajes, documentales y largometrajes.
Las inscripciones pueden realizarse online en la dirección www.minichaplin.com.

Ir al contenido