Seleccionar página

Por motivos ajenos a la organización, los talleres quedan pospuestos. Lamentamos las molestias ocasionadas. Gracias

El CAC Málaga organiza junto a The Translation Factory los campamentos urbanos sobre temas útiles y prácticos profesionalmente. Los talleres van dirigidos a personas inquietas que nunca se cansan de aprender. Los talleres tendrán lugar a lo largo del mes de julio en el salón de actos del centro  y será necesario inscribirse.

Taller de Marca Personal: «Todo lo que podemos aprender de las grandes estrellas del rock»

Detectar y aprender a aplicar de forma práctica tus mejores virtudes profesionales en el mercado laboral de la mano de María Godoy. El taller tendrá lugar el 15 de julio de 09:00 a 14:00 horas. Precio: 45€

Decía Freddie Mercury que el éxito de Queen se debía al carisma. Al suyo, claro. Él consiguió convertirse en la pieza imprescindible sin la que hoy no podríamos imaginar a la banda británica.Pero lo cierto es que en la Tierra el panorama parece mucho más desolador. Dedicarnos cada día a trabajar en lo que nos hace felices ha alcanzado la categoría de sueño en muchos casos, de lujo del que pocos podemos disfrutar. Pero no todo está perdido. El objetivo de este taller es aprender a detectar cuáles son nuestras mejores virtudes profesionales, destacar aquellas que nos hacen diferentes, y finalmente adaptarlas al mercado laboral, sea cual sea nuestra profesión. Hablaremos de Obama, de Alaska & Mario, de Madonna o Kurt Cobain. Utilizaremos estos y otros ejemplos basados en diferentes profesiones para avanzar en el esquema de la creación y consolidación de una marca personal.
C’mon! You’re gonna be a star!

Inscripción aquí.
Más información aquí.

Ir al contenido