Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a librería Agapea con motivo de La Noche en Blanco “Taller y cuentacuentos» que tendrá lugar el sábado 16 de mayo de 18:00 h a 20:00 h en la explanada del CAC Málaga.
En esta noche queremos dedicarle un espacio a los más pequeños con un Taller Abierto para niñ@s entre 5 y 10 años y sus familiares. El horario del taller será entre 18,00 h y 20,00 h. No se necesita inscripción. A lo largo de estas dos horas los participantes pueden ir entrando al taller para realizar con apoyo de sus familiares, sus obras.
El motivo de estas creaciones será el mar, que es el tema referente de esta convocatoria de  la Noche en Blanco 2015, las exposiciones del CAC les servirán de  inspiración para sus creaciones. Las obras de los pequeños se expondrán en la recepción del museo para  que puedan ser contempladas durante la Noche en Blanco por los asistentes al CAC.
Para motivar a los participantes, en colaboración con la librería Agapea, entre los asistentes se  llevará a cabo un concurso con dos categorías 5 a 7 años y 8 a 10 años. La entrega de premios será el lunes día 18 en el salón de actos del CAC Málaga, que abrirá sus puertas de manera especial para celebrar el día Internacional de los Museos que tiene lugar todos los 18 de  mayo.
Este acto de entrega de premios se complementa con un Cuentacuentos el capitán Barbaespín y su cuadrilla a  los que están invitados, además de los participantes en el Taller de la Noche Blanco, todos los niñ@s  que quieran asistir hasta completar aforo.

Ir al contenido