Seleccionar página


El CAC Málaga organiza el taller titulado “Prosumidores: una nueva figura en la Cultura Contemporánea” con Javier Cantón. El evento tendrá lugar el  viernes 2 de octubre de 16:00-20:00 horas. Aforo limitado a 43 personas previa inscripción gratuita en Evenbrite. Consigue tus entradas aquí.
Este taller, a través de diferentes dinámicas, trabaja cómo la figura del prosumidor [híbrido de productor y consumidor] ha transformado espacios sociales como la cultura, la política o el arte.
Este nuevo paradigma ya está siendo tenido en cuenta por las instituciones culturales, por lo que se busca plantear cómo recibimos, procesamos y generamos los contenidos y datos culturales que recibimos cada día.
Javier Cantón es licenciado en Sociología y Comunicación Audiovisual, y Doctor en Ciencias Sociales, además ha dedicado su carrera investigadora y docente a explorar algunas de las diversas facetas e implicaciones que la nueva figura del prosumidor ha introducido en la sociedad contemporánea: desde la visualidad a la interconexión social, pasando por la gestión y difusión del conocimiento.

Ir al contenido