Seleccionar página

TALLER DE VACACIONES DE SEMANA BLANCA EN EL CAC MÁLAGA

El próximo 11 de febrero se abre el plazo de inscripción del Taller de Semana Blanca. Se trata de una actividad gratuita destinada a niño@s entre cinco y once años.

Este año, el taller se centrará en la nueva exposición Neighbours (Vecinos). Una exposición colectiva de artistas malagueños y relacionados con Málaga. Es una exposición multidisciplinar en la que conviven diferentes técnicas. Por tal motivo nuestro taller lo vamos a centrar en dos de las técnicas presentes en la exposición: pintura y escultura.

Este taller tiene una duración de tres días: del 25 al 27 de febrero. Durante una hora y media, la actividad se dividirá en dos partes: una primera en sala, con actividades relacionadas con las exposiciones y adaptadas a la edad de los participantes. La segunda fase tiene lugar en los talleres, , aquí los participantes de una manera libre y creativa, utilizaran como referencia las obras de estos artistas para realizar sus propias creaciones con pinturas y materiales reciclados.

Esta actividad se realizará en dos turnos: de 10,30 h. a 12,00 h. y de 12,00 h. a 13,30 h. Cada grupo admitirá a un máximo de 30 niñ@s. Los padres que deseen inscribir a sus hij@s pueden hacerlo en el teléfono 952 12 00 55 o a través de la dirección electrónica pedagogico@cacmalaga.eu

Ir al contenido